eventos-40

Anitta promete fuertes emociones en el videoclip de ‘Mil veces’, su nuevo single

El estreno de su nueva canción aún no tiene fecha prevista

Redacción LOS40
10/10/2023

Se nos está haciendo larga y dura la espera. Porque de momento el estreno de la nueva canción de Anitta no tiene fecha confirmada. Sin embargo, la brasileña lleva un par de semanas muy emocionadas ante la llegada de esta nueva propuesta musical, Mil veces, que está convencida de que va a hacer las delicias de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Porque cuando ella misma se lo ha pasado en grande grabándolo y rodando el vídeo musical, hay muchísimas posibilidades de que esa buena energía se transmita en cada imagen, en cada fotograma del clip. Una apuesta audiovisual que por lo que hemos visto promete entregarnos emociones fuertes.

En un primer vídeo con fotografías, Anitta posteó capturas de lo más sensuales en diferentes escenarios con y sin ropa y rodeada de lujos que no pasan desapercibidos para la vista: “Genteee!!! Están listos para ‘Mil Veces’? 🔥 Creen sus reels y tagueenme! Los leoooo 👀”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta)

El resultado en ese primer avance era espectacular y lo que la intérprete brasileña prometía todavía era mucho más: “Por mi, gravaria este video MIL VECES. Después van a descobrir por que jajajajajajaja”. El maquillaje, el peinado, los estilismos, el escenario…

La promoción que está haciendo la artista de su nueva canción no está siendo diaria pero casi porque la emoción de Anitta es máxima. Y ella sabe que solo a base de trabajo, de insistir y de talento ha conseguido todo el éxito que ha logrado: “Un regalito para este lunes “𝓜𝓲𝓵 𝓿𝓮𝓬𝓮𝓼’, 🚗🚿❤️ disponible muy pronto! Ya hicieron pre-save?”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta)

Los comentarios a las imágenes que ha ido publicando dejan claro que el objetivo ya está conseguido. Porque el impacto y las sensaciones son espectaculares. Halagos y piropos se cuentan por centenares, los corazones y las llamas por miles y las ganas de escucharla y ver el videoclip por miles de millones

Hay muchxs que incluso escuchando el avance de la canción ya tienen claro lo que se avecina: “Está llegando el sucesor de Envolver”. ¿Crees que uno de sus mayores hits tiene ya continuación?

Lo que queda claro es que Anitta está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Además de esta canción tiene en marcha su debut en Élite. El papel de la brasileña es el secreto mejor guardado de los nuevos episodios, con los fans teorizando sobre una posible profesora de educación física o una alumna —los años nunca han sido un problema para nadie de la serie en cuanto a seguir en la ESOse refiere—; aunque ya hay un primer vídeo que la muestra dentro del instituto. Junto a su compañero de reparto, André Lamoglia, protagoniza una escena en clave de humor para ir calentando motores para los nuevos capítulos.

 

Comentarios