noticias

¿YA ESCUCHASTE LO NUEVO DE NICOLE ZIGNAGO Y SOFÍA REYES? SE LLAMA “CORAZÓN FRÍO”

La canción fue compuesta en 2019

Redacción LOS40
25/08/2022

Desde hace ya unas semanas, Nicole Zignazo y Sofía Reyes, que además de ser colegas son muy buenas amigas, venían subiendo videos juntas en los que preguntaban al público si les gustaría oír una colaboración entre ellas. Y la respuesta de los fans fue tan positiva, que lo hicieron.

Corazón Frío se llama el tema que interpretan las artistas y que habla sobre ese momento en el que decides salirte de una relación, ya que esa persona ha jugado mal sus cartas, es alguien que ha perdido y al final eres tú el ganador, es el momento en el que decides seguir adelante contigo, sin embargo te ha dejado el corazón frío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOFÍA REYES (@sofiareyes)

La canción fue escrita en Los Ángeles en 2019 por Nicole y Juan Ariza, también productor del tema. Denominada como su canción favorita, la peruana decide mostrársela a su gran amiga Sofía quien acepta formar parte de este dueto.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por el director José Lupercio. Filmado en la Ciudad de México, es un video que nos muestra el momento en el que dos grandes amigas descubren que sus ex parejas ahora comparten casa, por eso toman la decisión de irrumpir en la residencia, dando inicio a la historia.

Comentarios