noticias

WISIN Y YANDEL LO DIERON TODO EN EL ESCENARIO DEL QUISQUEYA FRENTE A MILES DE FANÁTICOS

El duo dinámico cantó vario de sus éxitos

Redacción LOS40
11/07/2022

El legendario dúo puertorriqueño se despidió de su público con un tour donde repasaron parte de sus éxitos. La noche del sábado le tocó a RD tener a “Los líderes” por última vez juntos

La nave de “Los extraterrestres”Wisin y Yandel, aterrizó en el escenario montado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, cargados de energía y buena vibra, para dar inicio a “La última misión world tour”.

Con gritos ensordecedores, el público recibió con brazos abiertos a “Los líderes”, y a todo pulmón cantaron sus primeras canciones: “Ahora es”, “Mírala bien”, “Eso perro” y “Reggaetón en lo oscuro”.

24 años después, Wisin y Yandel aseguran que esa es la última gira que tendrán como dúo, por lo que trataron de llevar a los fans por un viaje de éxitos al pasado y presente resumidos en más de 20 canciones, las cuales, sin lugar a dudas, pudieron haber sido seleccionadas mejor, ya que hubo unas que no recibieron la misma euforia por parte del público y éxitos como “Yo te quiero”, “Dime que te pasó” o “Gracias a tí”, que quedaron fuera.

Juego de luces complementados con efectos de fuego y humo, se sumaron a la escenografía minimalista que contó con pantallas LED.

“Bailando la toqué”, “Pegao”, “Abusadora”, “Hipnotízame”, “Besos mojados” y “Rakata”, fueron parte de las canciones que bailó el público y el grupo de bailarines del show, temas elegidos para la gira de despedida, que según muchos no es un adiós, sino, un hasta luego. El dúo agradeció el apoyo que ha recibido de RD.

Wisin y Yandel, que han recibido múltiples premios y han tenido varias separaciones como dúo, culminaron el concierto pasadas las 12:00 de la media noche, tras ofrecer un espectáculo de una hora y media, aproximadamente. Un gran show, pero que pudo haber estado más a la altura de dos de los exponentes más relevantes de la música urbana.

MÁS SOBRE:

Comentarios