noticias

WILL SMITH SE DISCULPA CON CHRIS ROCK, DICE QUE ESTUVO “FUERA DE LUGAR”

Las palabras fueron difundidas en la cuenta de instagram de Smith

Redacción LOS40
28/03/2022

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo en los Oscar 2022 el domingo por la noche.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, escribió el ganador de Mejor Actor en Instagram el lunes por la tarde. “Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche es inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de mi Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Fue después de una broma sobre la calva de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, que el actor se levantó de su asiento, le dio una bofetada a Rock y le dijo al comediante que mantuviera el «nombre de su esposa fuera de tu maldita boca». Pinkett Smith tiene una condición de pérdida de cabello llamada alopecia.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris”, escribió Smith en su comunicado. “Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Smith se disculpó con «la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que miraban en todo el mundo», así como con «la familia Williams y mi familia King Richards».

“Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”, concluyó. «Soy un trabajo en progreso. Atentamente, Will.

MÁS SOBRE:

Comentarios