noticias

LLEGA LOS40 SUMMER FEST 2022 CON TODOS TUS ARTISTAS FAVORITOS

El evento será el viernes 12 de agosto

Redacción LOS40
15/07/2022

Vuelven los eventos del verano y sabemos que te sentías aburrido porque somos los únicos en realizar fiestas temáticas para nuestros oyentes. LOS40 Summer Fest nunca te falla, así que prepárate porque este 2022 el evento del verano de LOS40 vuelve con más fuerza que nunca. El acceso al evento es completamente gratuito y solo podrás conseguir los boletos sintonizando los 88.5FM de LOS40.

Después de dos años sin música en directo de tus artistas favoritos en tu ciudad debido a la pandemia, volvemos con ganas, ilusión y la adrenalina por las nubes. Porque no hay mejor antídoto para combatir el calor que refrescarte con la energía de todos estos artistas sobre el escenario.

LOS40 Summer Fest 2022 será el viernes 12 de agosto en Jet Set a partir de las 7: 30pm. Y tendremos un arsenal de artistas que seguro que han sonado en la playlist de tus canciones favoritas. Nuestro Line-up inicia con Yohan Amparo, ganador de The Voice Dominicana. Desde Venezuela llega Gaphriel. La reconocida banda Solo Fernández. El artista urbano Shadow Blow y el famoso merenguero de los nuevos tiempos, Gabriel Pagan.

Como no hay fiesta sin DJ o buena música mezclada, nos hemos asegurado de traer a dos duros en los platos. Tendremos a DJ Soxa y DJ Raul Sánchez.

Además, todos y cada uno de estos eventos estarán presentados por nuestros locutores de LOS40, que se encargarán de animar. Así que asegúrate de llevar contigo muchas ganas de fiesta porque lo vas a dar todo. ¿Te animas?

Mientras te vamos a dejar en vídeo, los temas más relevantes de nuestros invitados:

Yohan Amparo – Nunca te vi

Gaphriel – Sin ti

Solo Fernández – Contraste

Shadow Blow – Villa y playa

Gabriel Pagan – Prometo

MÁS SOBRE:

Comentarios