noticias

¿VIENE BODA? ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO POSIBLEMENTE SE HABRÍAN COMPROMETIDO

La cantante española disfruta de sus vacaciones junto a Rauw Alejandro en Santorini

Redacción LOS40
06/06/2022

Pese a que su relación estuvo bajo perfil durante un tiempo, todo indica que Rosalía y Rauw Alejandro están disfrutando de las mieles del amor y atraviesan una de las mejores partes de su relación.

Desde que oficializaron su amorío, tanto el perfil de Instagram de la dueña de la “Motomami” como el Boricua se han llenado de fotografías en las que presumen su amor y lo felices que están de tenerse el uno al otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAULEETO (@rauwalejandro)

Ahora que se han dado un tiempo para vacacionar, no han dudado en publicar las fotografías de su idilio en el espectacular destino que es Santorini, Grecia.

Un detalle en específico ha prendido todas las sospechas acerca de una posible boda entre los cantantes, ya que, en varias de las fotografías, Rosalía aparece luciendo lo que sería un anillo de compromiso.

Desde ya se empezaría a comentar que los jóvenes estarían por confirmar su compromiso e ir al siguiente paso que es el altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Tanto Rosalía como Rauw Alejandro han publicado unas postales en las que la complicidad, el amor y los paisajes espectaculares de la isla griega son los protagonistas. No obstante, al margen de los envidiables momentos que están viviendo la pareja también hubo tiempo para desplegar sensualidad.

En su más reciente publicación, Rosalía luce un vestido largo transparente donde deja entrever como marca su espectacular figura y un diminuto bikini que de inmediato encendió las redes sociales y se robó todas las miradas de los internautas.

“La emperatriz”, “Si ven el anillo”, “Qué preciosa eres Rosalía”, “una diosa griega”, fueron las principales reacciones que se tomaron la publicación que ya cuenta con más de 780 mil likes y 3 mil comentarios.

MÁS SOBRE:

Comentarios