noticias

TODO UN ÉXITO LOS40 SUMMER FEST 2022 ¡EL EVENTO OFICIAL DEL VERANO!

Los oyentes de LOS40 disfrutaron una noche inolvidable

Redacción LOS40
15/08/2022

Como ya es costumbre, LOS40 88.5 FM, regaló a sus oyentes una de las mejores noches de su vida con LOS40 Summer Fest 2022. Cientos de fanáticos llenaron a máxima capacidad el Jet Set Club el pasado viernes 12 de agosto a la espera de las presentaciones artísticas del Line-Up que teníamos preparado en el evento.

Con un ambiente netamente playero y un sin fin de actividades recreativas para los oyentes, dimos inicio a las 8:30pm con Yohan Amparo, ganador de “The Voice Dominicana” quien interpretó su tema promocional “Nunca te vi”, el cual fue coreado por los asistentes. A este se le unieron algunos covers para amenizar la presentación.

Luego en tarima Xavi Castillo y Jessica Perez le dieron la bienvenida desde Venezuela a Gaphriel, un joven talento que viene creciendo de la mano de inversionistas privados que creen en el proyecto musical. Interpretó temas como “Dile a el”, “Sin ti” y “Una vuelta en Medellín”. El publico coreaba sus canciones y hasta hubo tiempo para subir al escenario a una de sus fanáticas para bailar junto a ella.

Los chicos de “Párate ya” le dieron entrada al show de “Solo Fernández” quienes derrocharon su talento con una banda en vivo que sonaba a la perfección, podríamos decir que igual a escucharlos en una plataforma streaming. “Contraste”, “Como llegamos aquí”, “¿Por qué eres así”, fueron algunas de las canciones que interpretaron en vivo.

Nuestro DJ residente Raúl Sánchez puso a bailar a la multitud que ya a las 11:30pm de la noche  se encontraba con la adrenalina en su máximo nivel, realizando mezclas de los éxitos musicales del momento, jugando con temas del pasado que tuvieron espacio en la radio.

Seguidamente se presentó Gabriel Pagán quien sorprendió a todos los asistentes con su orquesta en vivo y un gran derroche de talento y efectos especiales sobre el escenario del Jet Set Club. Temas como “Te prometo”, “A tan solo una hora” o “A pasito lento” dieron ritmo a la noche que seguía cayendo mientras el publico bailaba sin parar cada uno de ellos.

SOXA, quien era uno de los djs que casi cerraban el evento, se presentó e impuso sus mezclas con ritmos bastante movidos y poniendo a brincar a los más fieles seguidores de esos géneros electrónicos.

Para cerrar LOS40 Summer Fest 2022 se presentó tal y como estaba previsto a las 2:00am, “Shadow Blow” quien logró interpretar todas sus canciones.

Una vez más LOS40 88.5 FM logró cumplir todas las expectativas de los asistentes, entregando en un mismo evento la calidad y organización que nos caracteriza. ¿Y tú? ¿Lo disfrutaste tanto como nosotros?, te esperamos en el próximo LOS40 Summer Fest y mientras tanto te invitamos a estar atento al radio porque tendremos más #Eventos40

MÁS SOBRE:

Comentarios