noticias

TODO LISTO PARA PRESENCIAR ESTA NOCHE EN EL QUISQUEYA “LA ÚLTIMA MISIÓN” DE WISIN Y YANDEL

Dos décadas de trayectoria musical como duo se cerrarán con esta gira

Redacción LOS40
09/07/2022

Wisin y Yandel cierran este sábado su carrera musical la cual tiene dos décadas llevando “perreo” a todos los latinos, presentando por todo lo alto “La Última Misión Tours” en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal de Santo Domingo, República Domincana.

Bajo la producción de la empresa de eventos EDLive, de la mano de Eduardo Durán el público dominicano podrá disfrutar de su extenso repertorio musical, que los han catalogado como los lideres del movimiento urbano.

Desde LOS40. 88.5 FM estuvimos sorteando entradas para nuestros fieles oyentes y también desde nuestras redes sociales para la gran audiencia digital que día a día nos acompaña.

En un gran escenario donde la gente disfrutara de “Los Reyes del Perreo” en vivo, con una presentación histórica donde darán punto final a esta unión que ha traído muchos éxitos desde sus inicios.

Las boletas para este concierto ostentan desde los RD$3,110 hasta los RD$33,895, y están a la venta a través de UepaTickets. “No tendremos momento romántico, nuestra misión es que disfruten” aseveraron.

MÁS SOBRE:

Comentarios