noticias

TINI STOESSEL Y EL FUTBOLISTA RODRIGO DE PAUL ¿ESTÁN SALIENDO? TE LO CONTAMOS

La cantante ha sido relacionada con el futbolista

Redacción LOS40
27/04/2022

Desde que reveló en mayo de 2020 que había terminado su noviazgo con Sebastián Yatra, a Tini Stoessel la han relacionado con muchos pretendientes. Incluso, sus seguidores han expresado que nada les haría más ilusión que verla enamorada de nuevo, sin embargo, ella se ha mantenido al margen de su vida amorosa. Pero en los últimos días la faceta más personal de Tini ha cobrado revuelo, debido a los rumores que la relacionan con el futbolista argentino Rodrigo De Paul.

El periodista Lío Pecoraro de El Run Run del Espectáculo confirmó que Tini, de 24 años, y Rodrigo, de 27, están juntos y que se están conociendo; incluso dijo que pasaron juntos unos días en Madrid. El comunicador indicó que la relación entre la cantante y el jugador del Atlético de Madrid “es un hecho”. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto; no han confirmado el romance, ni lo han negado.

El futbolista forma parte de la selección argentina y tiene una buena relación con Leo Messi. Además de eso, su nombre figuró en medio de la polémica que protagonizaron Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara. En octubre pasado, la pareja tuvo una crisis luego de unos rumores que relacionaban a Icardi con la actriz Eugenia ‘La China’ Suárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

De Paul también fue vinculado con dicha actriz algo que negó en repetidas ocasiones, pero en febrero pasado reveló que ya estaba separado de Camila Homs, madre de sus dos hijos. “Estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño pero estoy separado”, dijo. De Paul tiene dos hijos con Camila Homs, Francesca, de tres años, y Bautista, de ocho meses.

En una entrevista, a mediados de febrero, con el diario argentino La Nación, Tini, como queriendo poner un alto a los rumores de los últimos días, se pronunció sobre su situación sentimental. “Me interesa aclarar que estoy soltera”, indicó la intérprete de Aquí estoy. “Me mata que me quieran encasillar y meter en una relación”.

MÁS SOBRE:

Comentarios