noticias

TELEMUNDO ANUNCIA LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA SERÁN EL JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

Serán en vivo desde el Watsco Center en Coral Gables

Redacción LOS40
07/07/2022

“El distinguido especial musical, producido por MBS Special Events, Inc. y Telemundo, destacará presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad para celebrar lo mejor de la música latina”, indicó la producción a través de un comunicado.

Desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, a las 8:00 p.m. se dará inicio a la gala de premiación de 3 horas. Previo a ello, habrá un especial de 1 hora de La alfombra de Premios Billboard.

La premiación se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional. Además, estará disponible al siguiente día vía Peacock.

Los Latin Billboard son los únicos en honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Para obtener las últimas noticias, el público puede seguir el evento en Telemundo.com/PremiosBillboard, seguir las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram con @BillboardLatin y unirse a la conversación con la etiqueta #BillboardLatinWeek.

El año pasado, en la ceremonia de estos premios que concede la revista especializada se rindió tributo al mexicano Juan Gabriel mientras que el grupo de rock Maná y el reguetonero Daddy Yankee recibieron premios especiales en reconocimiento a su trayectoria.

MÁS SOBRE:

Comentarios