noticias

TE TRAEMOS 5 JUEGOS DE MESA PARA PASAR UN HALLOWEEN DE MIEDO

Ya no tienes excusa para quedarte en casa

Redacción LOS40
31/10/2022

El tiempo vuela. Hace unas semanas estábamos despidiéndonos de la playa y ahora vamos quitándole el polvo a nuestros adornos más navideños. Pero antes queda una fecha especial celebrada, sobre todo, por los más pequeños de la casa: Halloween.

Durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, sacamos nuestra versión más terrorífica para disfrutar de una noche de miedo. Hay planes para todos los gustos, incluidos para los más mayores. Y si eres de los que prefiere celebrar Halloween de la forma más tranquila y en buena compañía, este es tu artículo.

Te traemos cinco juegos de mesa para diversas edades recopilados por la agencia V3rtice:

Zombicide: Night of the Living Dead

Este juego trata de que cada participante asume el rol de un superviviente de la película que inauguró el género de los zombis. Unirán fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, que harán determinados movimientos según las sencillas reglas del juego. Hay diez escenarios que desarrollan la trama de la película.

El Resplandor

Eres el/la encargado/a del hotel Overlook, que cierra en invierno. Pero no estás solo, aunque tendrás que descubrirlo. Si eres amante del thriller y la tensión, este es tu juego.

¡Aventureros al tren! El tren fantasma

Si vas a celebrar Halloween con los más pequeños de la casa, este es tu juego. Consigue cartas de Carroza de desfile, cubre recorridos en el tablero e intenta visitar algunos rincones terroríficos del pueblo.

Patchwork Halloween

Si lo tuyo no es pasar miedo, esta es tu mejor elección. Patchwork Halloween te reta a coser una preciosa y terrorífica colcha antes que tu oponente. Pon a prueba tu destreza y combina diferentes retazos de tela.

Familia Mysterium

Son dos juegos cooperativos, Mysterium y Mysterium Park, en los que deberás sacar a relucir tu inteligente y resolver diferentes misterios con tu habilidad de comunicación con el más allá.

Y tú, ¿ya sabes con qué juego de mesa te vas a divertir en la noche más terrorífica del año?

MÁS SOBRE:

Comentarios