noticias

SUPER CONFIRMADO: TAYLOR SWIFT ABRE GIRA OFICIAL PARA EL 2023

La web oficial de la cantante en Reino Unido confirmaba la noticia

Redacción LOS40
18/10/2022

Si durante el pasado lunes Taylor Swift hacía explotar las redes sociales tras compartir su agenda para la semana del estreno de Midnights y los días posteriores, anunciando Anti-Hero como su single principal, un segundo single desconocido y una caótica sorpresa, la cantante no ha podido esperar a la medianoche de este martes para seguir sorprendiéndonos.

Y es que si muchas teorías fans especulaban con que la sorpresa a la que hacía referencia la solista era el anuncio de su gira internacional, esa duda ya ha quedado resuelta. A falta de que se comuniquen las fechas y paradas oficiales de la que será su vuelta a los grandes escenarios después de cinco años desde su último tour, la página oficial de Taylor Swift en Reino Unido lanzaba un comunicado durante la tarde del lunes que ha provocado que no se pueda entrar a la web desde hace horas: el tour, con parada en Reino Unido, está confirmado.

“Haz la reserva de Midnights, el nuevo álbum de Taylor Swift, en cualquier formato desde la tienda oficial de Reino Unido y consigue un código especial de acesso a la preventa de los próximos (y todavía por anunciar) shows de Taylor Swift en Reino Unido” rezaban las primeras líneas de este comunicado.

Además, quienes hubiesen hecho una reserva previa a esta noticia también tendrían la posibilidad de recibir estos códigos. Un regalo para sus fans ingleses que tiene fecha de caducidad: estos códigos solo estarán disponibles hasta las cinco de la mañana del 21 de octubre, hora en la que se lanzará Midnights en Gran Bretaña.

Sin embargo, no es la única forma de conseguirlos, dado que la propia web da acceso a un formulario para rellenar una inscripción que facilitará el acceso a todos los fans que se registren.

Cuando todavía no se conocen las fechas ni los países en los que hará parada Taylor Swift en esta esperada gira, muchos han sido los fans ingleses y de todas partes del mundo quienes han querido tener una oportunidad para conseguir estas entradas antes de tiempo, provocando una caída de la web inglesa que a estas horas se mantiene.

Sin duda se trata de un auténtico regalo para uno de los países en los que Taylor Swift siempre se ha sentido como en casa, apoyada y respetada a partes iguales. Londres siempre se ha mantenido como una de las ciudades que ocupan el top de oyentes diarios para la cantante, y Reino Unido siempre tendrá un hueco especial en su corazón desde que comenzase su relación con Joe Alwyn.

MÁS SOBRE:

Comentarios