noticias

SHAWN MENDES CUMPLE 24 AÑOS Y SIGUE CAUTIVANDO CON SU VOZ Y BUEN CUERPO A LAS FANÁTICAS

El cantante cumple años pero logra verse más joven

Redacción LOS40
08/08/2022

Hoy es el cumpleaños de Shawn Mendes. Él se ha ido a la playa y ha paseado por la orilla sin camiseta para el deleite de todos. Y esto lo decimos, precisamente, porque las fotos que los ávidos paparazzis sacaron han colapsado internet (figuradamente, vamos a ver). Para sorpresa de nadie, ya sabemos que Shawn tiene un cuerpazo que parece esculpido, pero cada vez que le vemos en la playa no podemos dejar de admirarlo como si fuera la primera vez (o aquella en la que hizo una campaña con Calvin Klein y publicó sus fotos más comentadas de la historia de su perfil de Instagram).

El caso es que el canadiense ha sido visto por las playas de Miami, disfrutando de unos días que giran en torno a su cumpleaños, y sus fotos (de lo más naturales y relajadas) parecen sacadas de un anuncio de trajes de baño, como mínimo. Si no, juzga tú misma. Es que es para reflexionar.

Como era de esperar, las fotos ya circulan por la ‘lupa’ de Instagram y acumulan muchos ‘likes’ en diferentes cuentas de fans que las han subido a los respectivos ‘feeds’. Él todavía no ha compartido ninguna.

shawn mendes

shawn mendes

shawn mendes

Debemos confesar que extrañamos la etapa Shawn-Camila y su historia de amor. Y aceptamos la realidad, pero nos damos el permiso para estar nostálgicos también.

MÁS SOBRE:

Comentarios