noticias

SHAKIRA Y OZUNA COMPARTEN UN AVANCE DE SU CANCIÓN “MONOTONÍA”: SERÁ UNA BACHATA

Monotonía, la canción de Shakira y Ozuna, está a la vuelta de la esquina

Redacción LOS40
13/10/2022

Monotonía, la canción de Ozuna y Shakira, se estrena el miércoles 19 de octubre pero el primer adelanto ya está disponible. Los dos cantantes han compartido el fragmento en sus redes sociales este miércoles 12, un día después de que Shakira mostrase una segunda imagen del videoclip en su cuenta de Instagram.

El fragmento de la canción que se puede escuchar es el que corresponde al rompecabezas de Monotonía, llamamos así a las tres frases que Shakira compartió en redes en días distintos generando gran revuelo entre sus seguidores. No se supo a qué se refería hasta el domingo 9 cuando se conoció la fecha de lanzamiento de la canción.

El primer mensaje compartido por Shakira en redes parecía más un mensaje para Gerard Piqué que la letra de la canción. Luego se descubrió el misterio pero aún se sigue pensando que es una canción para el futbolista.

Qué dice la letra de ‘Monotonía’

No son estas tres frases la única parte de la letra de la canción que se conoce. La cantante ha publicado en sus redes un total de siente frases de Monotonía, aunque no se sabe cuál es el orden exacto de estas.

No fue culpa tuya…

Ni tampoco mía.

Fue culpa de la monotonía.

Nunca dije nada,

pero me dolía.

Yo sabía que esto pasaría.

Se volvió rutinario.

A estas frases hay que unir una octava que compartió Ozuna en su cuenta de Twitter y que también parece que forma parte de la letra de Monotonía. Dice así: Me exprimiste el corazón 💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔.

¿Es ‘Monotonía’ una canción de Shakira a Piqué?

Nada confirma que Monotonía sea una canción de Shakira a Piqué pero el tema está lleno de pistas, empezando por el lugar donde fue grabado el videoclip.

Shakira y Ozuna rodaron el videoclip en Manresa, la localidad de España con mayor concentración de infieles y a estas alturas es sabido que Piqué no fue precisamente un pareja fiel. De hecho, el futbolista ya ha rehecho su vida junto a Clara Chía, una joven catalana a la que ya conocen sus hijos Milan y Sasha.

Además, a esto hay que añadir la frase que canta Shakira en el fragmento de la canción que se ha adelantado y que muchos han consideren que hace referencia a los 11 años de relación de la colombiana y el futbolista, que ha terminado peor de lo que dijeron en un primer momento en su comunicado.

MÁS SOBRE:

Comentarios