noticias

SHAKIRA, RAUW ALEJANDRO, ED SHEERAN, KAROL G Y DON OMAR SE UNEN AL VIERNES DE LANZAMIENTOS

En estos lanzamientos también participan Wisin y Gente De Zona

Redacción LOS40
22/04/2022

Como ya es costumbre, cada viernes tenemos música nueva de nuestros artistas favoritos. No fallan en inundar nuestros playlists con sus nuevas canciones, que acaban convirtiéndose en nuestra banda sonora diaria.

Prepárate para esta nueva dosis de ritmos y ¡Dale al play! con LOS40.

Shakira, Rauw Alejandro – Te Felicito.

Muchos esperaban la llegada de esta colaboración y al fin está aquí. Se unen en una canción de ritmos urbanos cuyo videoclip está protagonizado por la coreografía robótica de los artistas. Y es que si hay algo que han demostrado Shakira y Rauw a lo largo de todos estos años es que son unos auténticos expertos en el baile.

Ed Sheeran – 2step (feat. Lil Baby)

Una canción con la que los artistas pretenden ayudar al pueblo ucraniano. Ed aparece en el vídeo de esta canción con una chaqueta negra y aparece interpretando la canción mientras baila por las calles de Kiev, que se ven llenas de vida. “Rodé este vídeo en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes de que comenzaran los devastadores actos de violencia”, ha dicho el británico. Todos los fondos recaudados con esta canción irán a parar al pueblo de Ucrania.

Karol G – PROVENZA

Lo nuevo de Karol G nos lleva inmediatamente a esa tarde en la playa con los sonidos tropicales de fondo. La canción habla de ese deseo de reencontrarse con la persona que una vez conquistó tu corazón. Una historia con la que muchos van a sentirse identificados.

Don Omar, Wisin, Gente de Zona – Soy Yo

Una de las mayores leyendas del reggaetón, Don Omar, se ha unido a otras dos referencias del género para dar vida a una canción que nos remonta a esos hits urbanos de principios de los 2000. ¡Para bailar todo el fin de semana!

MÁS SOBRE:

Comentarios