noticias

SHAKIRA EN SU NUEVA CANCIÓN: “TE OLVIDASTE DE LO QUE UN DÍA FUIMOS” ¿SERÁ UNA INDIRECTA?

El sencillo es muy esperado por sus fanáticos debido a la ruptura amorosa

Redacción LOS40
20/10/2022

Llegó el día! Así han escrito en redes sociales fanáticos de Shakira, quienes han estado ansiosos por el estreno de ‘Monotonía’, el nuevo sencillo de la barranquillera, en colaboración con el cantante de música urbana Ozuna. El nuevo tema estuvo disponible desde este miércoles 19 de octubre, a partir de las 7 de la noche.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”, comienza cantando la cantautora en su último tema. “Nunca dije nada, pero me dolía”, continúa diciendo.

Muchos de los fanáticos señalan la “inmensa posibilidad” de que la canción sea una ‘indirecta’ a su expareja, Gerard Piqué.

En la letra, la colombiana también canta: “Yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí” y “me dejaste por tu narcisismo”.

Minutos antes del estreno, ya unas 24,500 personas estaban en espera del estreno desde el canal de YouTube en el canal oficial de Shakira.

El tema es muy esperado entre la opinión pública por anunciarse su estreno en medio del lío jurídico por el que atraviesa la intérprete de ‘Te Felicito’ y el central del FC Barcelona Gerard Piqué, luego de que hace unos meses se confirmara su separación amorosa, la cual ha estado sumergida en un sin fin de especulaciones, entre las que destacan una supuesta infidelidad del futbolista.

Y es que es la opción que más ha sonado en los diferentes medios de comunicación del mundo y las redes sociales  a raíz de las pistas que ha dado el atleta, pues al poco tiempo que se confirmó que los famosos habían agarrado caminos diferentes, se hizo pública la relación sentimental del catalán con Clara Chía Martí, presunta funcionaria de una de sus empresas.

Así las cosas, Como ya es costumbre en la industria musical, con sus estrategias de mercadeo, sin duda Shakira le está sacando el mayor provecho posible a la coyuntura por la que está atravesando con el español, pues la atención está situada en el desenlace que pueda tener el pleito legal entre ambos, y el estreno de una canción en estos momentos es ideal para volverse tendencia.

¿Dedicatoria especial a Piqué?

Por lo anterior, los más de 76 millones de seguidores de la cantante le han estado metiendo ‘picante’ a la conversación con comentarios que intentan clasificar el nuevo sencillo de la colombiana como una dedicatoria especial para Gerard Piqué. A pocas horas de su estreno, se filtró un estribillo que desató la locura en todas las plataformas digitales.

“Tú distante con tu actitud, pero me llenas de inquietud. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú, estaba corriendo por alguien que por mi izquierda va caminando”, dice el verso.

“Tú estás frío como en Navidad, mejor que esto se acabe ya, ya, ya, ya… No me repitas la movie otra vez que esa ya la vi… Que yo te quiero, pero yo me quiero más a mí…”, finaliza.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios