noticias

MALUMA, SEBASTIÁN YATRA, MARSHMELLO, BTS Y ANDY RIVERA EN NUESTRO VIERNES DE LANZAMIENTO

Dímelo Flow y Gaphriel se unen a la ola de novedades musicales

Redacción LOS40
10/06/2022

Todos nuestros viernes ya es costumbre que algunos artistas aprovechen el inicio del fin de semana, las fiestas y las reuniones entre amigos, para hacer sus lanzamientos musicales, y aun más divertido cuando vienen acompañados de su videoclip, acá en LOS40 88.5FM te presentamos las novedades más influyentes.

Maluma, Chencho Corleone – Nos Comemos Vivos

Si de ritmos urbanos se trata, estos dos artistas te los traen. Con sonidos de reggaeton, nos invitan al perreo y a darlo todo este fin de semana sin control. La canción ha gustado mucho entre sus fans.

 

Sebastián Yatra – TV

El colombiano nos trae una canción pop y su videoclip está lleno de mucha ternura, ya que sus protagonistas son unos bellos perros. El artista habla de esa sensación que sentimos cuando, no teniendo la intención de enamorarnos, acaba apareciendo una persona en nuestras vidas y nos sorprende.

 

Marshmello, Khalid – Numb

No es la primera vez que vemos esta dupla. El DJ y el cantante tienen claro que juntos traen temas que acaban convirtiéndose en la banda sonora favorita de sus fans. Llega Numb, que trae unos sonidos electrónicos de lo más hipnotizantes que escucharíamos con amigos, bajo la luz del sol y refrescándonos con nuestra bebida favorita. Numb es sinónimo de verano.

 

 

BTS – Yet To Come

Nuestra banda favorita de K-Pop está en su mejor momento. Recién lanzaron su primer álbum antológico Proof, con el que han celebrado sus nueve años en la industria musical. Y allí se incluye “Yet To Come”, en la que dejan claro que, aunque hayan vivido aventuras inolvidables en todo este tiempo, lo mejor aún está por venir. ¡Tenemos BTS para mucho rato!

 

Andy Rivera – Después de Tanto

El cantautor colombiano de música urbana estrena su nuevo tema que apunta hacer todo un hit, fue lanzado con vídeo abordo, y el director del vídeo a través de los medios expresa “Aunque Andy es una celebridad pasa mucho tiempo solo. El disfruta estar junto a su público y también disfruta los momentos solo. Es la dualidad de él como artista de entender y manejar los dos ambientes”. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, actualmente cuenta con más de 900 mil vistas en menos de 24 horas.

 

Dímelo Flow, Sech, J Balvin, Justin Quiles, Lenny Távarez – Qué Me Contás

¿Quién más está de estreno? pues Dímelo Flow, que ha lanzado su álbum Always Dream. Una de las canciones que incluye es esta colaboración junto a referentes de la industria de la escena urbana, con los que trae una sesión de mucho perreo.

 

Gaphriel – Sabes

La producción musical fue realizada en Santo Domingo por Blacksheep Produza, las letras de “Sabes” son autoría de Gaphriel el cual nos contó que busca con esta canción: “Esta canción trata sobre el amor, el verdadero, el genuino,, ese que es capaz de darlo todo por conquistar a la persona que ama, a veces no tenemos mucho que ofrecer materialmente pero tenemos tantooo por dar en alma y espíritu, y creo que esta canción describe a la perfección un amor que lucha hasta lograr su objetivo”.

MÁS SOBRE:

Comentarios