noticias

SEBASTIÁN YATRA Y PABLO ALBORÁN TENDRÁN NUEVA COLABORACIÓN TITULADA “CONTIGO”

Sebastián Yatra y Pablo Alborán le pusieron fecha y nombre a la colaboración que su público tanto espera. Después de tantas sorpresas a sus fans, ya sabemos el día que podremos disfrutar de este gran tema que promete ser todo un éxito.

Todo comenzó cuando ambos artistas se intercambiaron unos misteriosos mensajes en redes sociales que hicieron saltar las alarmas de todos los fans. “Cucú @sebastianyatra Si, Familia va a pasar… y cuando menos se lo esperen y de una forma muy original…Jijijijiji”, fueron las palabras de Alborán cuando confirmó este nuevo proyecto.

Más tarde, y cumpliendo su promesa, dieron un concierto sorpresa en el centro de Madrid. Este show iba acompañado de dos pianos de cola que confirmaron las especulaciones de todos los seguidores que pasaban en ese momento por el centro de la capital española.

Alborán y Yatra han confirmado los dos en redes sociales la fecha de lanzamiento y el título con las palabras, “por fin…”.

Lo han hecho a través de un post en el que aparece un vídeo de un programa de noticias. En él están hablando de lo que están consiguiendo, todas las noticias que han hablado de su colaboración y las imágenes de cómo montaron el concierto sorpresa en Plaza de España.

Exit mobile version