noticias

SEBASTIAN YATRA, ANDY RIVERA, CNCO, CAMILO, AITANA Y TRUENO EN EL VIERNES DE LANZAMIENTOS

Seguimos cargado de nueva música en LOS40

Redacción LOS40
22/07/2022

En este verano estamos viendo una gran explosión de novedades musicales. Cada semana se publican un montón de recientes lanzamientos que nos ayudan a disfrutar con buen ritmo este calor infernal y a mantener actualizadas nuestras playlists con lo más nuevo en música.

Este viernes 22 de julio no podía pasar desapercibido, por fin podemos disfrutar de canciones como: Contigo, Algo me dijo, Plutón, Naturaleza, Quieres y Un paso

Sebastian Yatra, Pablo Alborán – Contigo

Conexión Málaga-Colombia y duelo de pianos y voces en este tema que se han marcado Sebastián Yatra y Pablo Alborán. Contigo es una balada en la que el protagonista se entrega al amor incondicional de esa persona.

Andy Rivera – Algo me dijo

Este es uno de sus temas más personales, sentidos y románticos, que no solo salió a la luz a partir de las 8:00 p. m. (Colombia) en plataformas streaming como Spotify sino que también se estrenó en YouTube como una nueva pieza audiovisual de su canal.

CNCO, Kenia OS – Plutón

CNCO venía avisando. “No nos equivocamos con este feat”, dijeron hace poco menos de un mes en su cuenta de Twitter. Sus fans, desde ese mismo momento, comenzaron a descifrar diferentes nombres que podían encajar con una colaboración con ellos, pero el más sonado era el de Kenia OS… ¡y no se equivocaron!

Camilo y Nicki Nicole – Naturaleza

Una canción que combina pop y rap, es la primera colaboración entre el colombiano y la argentina. En ella, ambos artistas hablan de ser uno mismo y de entregarse al disfrute y al baile para acabar con la tristeza. Un sello muy Camilo.

Aitana, Emilia y Ptazeta – Quieres

Aitana, que siempre selecciona cuidadosamente sus colaboraciones y nunca deja de sorprender, se ha aliado con la polifacética artista argentina Emilia Mernes y a la reina canaria de las rimas Ptazeta en una canción vibrante, directa y atrevida. Un beat de reggaetón con sonidos electrónicos transita por este tema que va subiendo de tono hasta culminar en unas rimas aceleradas y poderosas, marca Ptazeta. Una canción que sabe a verano, como bien indica Aitana: “Es una canción muy de la época. Es una canción muy de verano y la vais a disfrutar”

Trueno, J Balvin – Un paso

Tras colaborar hace unos meses en la canción de Bandido de Balvin, ahora le toca el turno a Trueno involucrar a Jose en uno de sus temas. Un paso se llama este tema en el que los artistas vuelven a facturar una canción que es puro flow y que está lleno de avisos a navegantes.

MÁS SOBRE:

Comentarios