noticias

SE CONOCIÓ LA FRASE CON LA QUE SEBASTIÁN YATRA HABRÍA DECIDIDO TERMINAR CON TINI STOESSEL

Aunque la ruptura es vieja, nunca se supieron los motivos

Redacción LOS40
14/07/2022

Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron una de las parejas más comentadas dentro del mundo del entretenimiento. Sin embargo, su relación llegó a su final y lo anunciaron a través de un comunicado publicado al mismo tiempo en sus redes sociales.

“Hola… queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy, sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, expresaron ambos en su comunicado a través de Twitter.

Sin embargo, pese al comunicado, los artistas no profundizaron en la razón por la cual terminaron su noviazgo.

Ahora, Ángel de Brito, periodista de entretenimiento en un canal de Argentina, señaló que quien habría decidido terminar la relación entre los artistas fue el cantante colombiano.

Además, reveló que Yatra le habría dicho a Stoessel una frase que le rompió el corazón al momento de terminar su noviazgo. “En ese momento, él le dijo a ella sin filtros ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación”, contó el conductor.

Ahora, Tini Stoessel se encuentra muy cerca de Rodrigo de Paul, con quien está viviendo los primeros meses de su relación.

Sin embargo, entre sus fanáticos todavía hay recuerdos de lo que fue su relación con Yatra. Los cantantes habían confirmado su noviazgo, tras varios meses de rumores, con un beso encima del escenario del estadio Luna Park en abril de 2019.

Luego de su separación se señaló a la cantante Danna Paola como la posible tercera en discordia, pero esto nunca fue confirmado. Además, se rumoreó sobre varios intentos de los cantantes por regresar, pero nunca trascendió.

 

Comentarios