noticias

SE ACERCA EL TERCER DISCO DE DUA LIPA: TE LO CONTAMOS TODO

Mientras una etapa esta cerrándose, otras se están abriendo y con cosas espectaculares. Dua Lipa acaba de poner fin a su “Future Nostalgia Tour”, pero ya se encuentra con nuevos planes y pensando en su nuevo proyecto discográfico. Con varias pistas en los últimos años, un tercer disco de estudio de la británica viene con nuevos sonidos.

Esto ha sido confirmado en sus diferentes declaraciones donde asegura será “un giro completo” tal como hemos escuchado, parece que lleva un 50% terminado, pero, eso no quita que le quedé aun mucho camino por recorrer.

“Estoy muy entusiasmada con algunas de las nuevas canciones. Bueno, cuando estaba hablando con Elton, realmente sentí que estaba a mitad de camino. Pero ha dado un giro completo a medida que seguí trabajando, y ahora realmente siento que está empezando a sonar cohesivo. Así que seguiré escribiendo en los primeros meses del año y veré adónde me lleva”, dijo Dua Lipa.

¡Un álbum diferente!

Sigue siendo pop pero tiene un sonido diferente y hay más un tema lírico. Si te dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar, confeso.

A pesar de que nos ha comentado algunas cosas, sigue mintiendo muchos secretos, guardando muy bien los detalles de su próxima aventura musical. Nos ha dejado con la posibilidad de las colaboraciones que tendrá su nuevo trabajo. ¿Selena Gomez? Una pregunta obligada ¿Para cuándo una colaboración?

“Sí, amo a Selena, absolutamente. Si surgiese, por supuesto”, declaró la artista.

Una gran noticia y alegría para los seguidores de ambas artistas. Sobre todo por que la respuesta de Selena Gomez fue bastante similar.

“Dónde esté ella yo también quiero estar. Dua es como respirar aire fresco. Me encanta cómo llegó y abrió la escena para que volvieran las canciones de baile, de una manera increíble. Creo que es poderosa, la encuentro hermosa”. Dijo.

“Tengo que sentirme realmente bien al respecto antes de publicar algo… En mi anterior disco creo que se refleja fielmente la naturalidad y la diversión con el que trabajamos en él y eso es algo que también quiero que se refleje en mi nuevo disco”, comentó Dua Lipa en BBC Newscast.

 

Exit mobile version