noticias

ROSALÍA Y BAD BUNNY, EN LA LISTA DE MEJORES CANCIONES DEL 2022 PARA BARACK OBAMA

El expresidente estadounidense continúa su tradición de elegir lo mejor del año

Redacción LOS40
26/12/2022

Ya se puede decir a las claras que Barack Obama es, sin lugar a dudas, una motomamiCada vez que ha tenido ocasión, el que fuera presidente de Estados Unidos incluye a Rosalía en sus ya habituales listas con lo mejor del año. En este 2022 en concreto, además, el Premio Nobel de la Paz ha bailado más canciones en castellano que la de la artista catalana.

De esa misma elección también incluye varias en esta nueva lista, destacando entre la comunidad hispanohablante que Obama sea un fan de Bad Bunny y su Tití me preguntóquizá la canción que más ha sonado del artista puertorriqueño de su ya histórico álbum Un verano sin ti.

Ni para Rosalía ni para Bad Bunny es la primera vez que Barack Obama les incluye en lo mejor del año: en 2019 el expresidente no se pudo sacar de la cabeza el Con altura de la cantante catalana y J Balvin, mientras que el año pasado se obsesionó con Volví, la colaboración del conejo malo con Aventura.

En la lista de Obama, eso sí, destacan los temas de grandes artistas afroamericanos de la industria como Kendrick Lamar, Beyoncé, Ari Lennox, Lizzo o SZA. Además, también tiene la mezcla de spanglish de Omar Apollo o jóvenes prometedores como Koffee, Ayra Starr o Ethel Cain.

MÁS SOBRE:

Comentarios