noticias

ROSALÍA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE “DESPECHÁ”, EL TEMA VIRAL DE LA ARTISTA

El tema se hizo viral cuando todavía no se había publicado

Redacción LOS40
10/08/2022

La cantante catalana no deja de cosechar éxitos y con la gira de su nuevo álbum ‘Motomami’ no ha dejado indiferente a nadie. El tema ‘Despechá’ se hizo viral cuando todavía no se había publicado en plataformas digitales gracias a su presentación en los conciertos y la gran difusión que tuvo en todas las redes sociales.

La que es considerada por muchos de sus fans como la canción del verano ya tiene videoclip. Rosalía ha compartido algunos avances los últimos días y se ha dejado ver por las playas de Mallorca, concretamente en la playa del Portitxol, donde fue grabado el proyecto audiovisual.

El vídeo dirigido por Mitch Ryan, quien ya trabajó con la artista en el vídeo de ‘Hentai’, acumula ya más de 250 mil visitas una hora después de su publicación.

A sus 29 años, la artista cuenta con millones de fieles seguidores en todas sus redes sociales y con colaboraciones musicales con artistas internacionales como Bad Bunny, J Balvin o The Weeknd.

La canción, cuyo título fue elegido por votación popular en un concierto en Madrid del ‘Motomami World Tour’ se ha viralizado por todas las redes sociales a través de gran cantidad de vídeos de los conciertos de fans pidiendo su publicación, bailes, memes y todo tipo de contenido.

Bikini rojo y short vaquero son las prendas que luce en el videoclip. Acompañada de su equipo técnico y un despliegue de medios, los bañistas de la zona pudieron contemplar la grabación del nuevo videoclip.

Diversión, sol y playa es lo que caracteriza el videoclip del hit del verano, el terremoto Rosalía ha vuelto a conseguir ponernos a todos a bailar.

MÁS SOBRE:

Comentarios