noticias

RIHANNA PODRÍA REGRESAR A LA ESCENA MUSICAL CON SOUNDTRACK DE PELÍCULA “WAKANDA FOREVER”

Serán dos sencillos musicales

Redacción LOS40
17/10/2022

Durante años los fans de Rihanna pidieron que ésta regresara al mundo de la música, pero ella demostraba no tener prisa. Ahora prepara su actuación en el Super Bowl que se llevará a cabo el año próximo, pero al parecer también ya habría grabado dos temas para el soundtrack de la cinta “Wakanda forever”.

De acuerdo con el sitio Hits Daily Double la artista originaria de Barbados tiene listo un par de tracks para ese filme de Marvel Studios. Otro informante -específicamente el blogger Deuxmoi– indicó que una de las canciones se daría a conocer a finales de octubre y no sólo eso, pues Rihanna también ya tendría listo su esperado nuevo álbum, que saldría a la venta a principios de 2023.

Mientras tanto, “Wakanda forever” se estrenará en Estados Unidos el 11 de noviembre, y dos días antes Rihanna presentará en Amazon Prime Video el cuarto show de su colección de lencería Savage X Fenty. Si la demás información resulta ser cierta, en su show del medio tiempo del Super Bowl ella también interpretaría sus nuevos sencillos.

MÁS SOBRE:

Comentarios