noticias

RICKY MARTIN DEBERÁ PRESENTARSE EN TRIBUNAL DE PUERTO RICO TRAS ESCÁNDALO POR VIOLENCIA DOMESTICA

El cantante se ha defendido en sus redes sociales

Redacción LOS40
04/07/2022

El exponente Ricky Martin tendrá que darse cita en el tribunal de Puerto Rico el próximo 21 de julio a las 9:00 a.m. para realizar una vista con presencia de las partes en el presunto caso de violencia doméstica al que se le acusa.

La Policía de Puerto Rico confirmó el sábado que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el artista Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica en ese país.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

La parte peticionaria, cuya identidad no ha trascendido por motivos legales, no ha presentado una querella, sino que acudió por derecho propio a un tribunal para solicitar una orden de protección. El Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP) de la Policía de Puerto Rico ha tramitado la medida procedente de la comisaría de Dorado, según informa la cadena puertorriqueña Telemundo.

Por su parte, el cantante a colocado en sus redes sociales la siguiente imagen

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

El cantante, de 50 años, es autor de grandes éxitos musicales como “La copa de la vida”, “La mordidita”, “Livin’ la Vida Loca” y “María”.

En un caso separado, el artista enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.

MÁS SOBRE:

Comentarios