noticias

RICKY MARTIN COMPARECERÁ ESTE JUEVES CONTRA SU SOBRINO, QUIEN LO ACUSÓ DE HOSTIGAMIENTO

El cantante se presentará en un tribunal de Puerto Rico

Redacción LOS40
20/07/2022

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin comparecerá el jueves ante un tribunal por presunto abuso doméstico del que lo acusó su sobrino, quien asegura que tuvo una relación con él. Incluso, Martin ya recibió una orden de restricción.

El abogado del cantante de “Livin’ la vida loca” dijo que Ricky Martin se dirigiará directamente al juez en la audiencia.

El letrado dijo que Martin negará que tuvo cualquier relación romántica o sexual con su sobrino y que retara las acusaciones de que acoso y hostigó a su sobrino.

Las acusaciones contra el Ricky Martin surgieron después de que un juez aprobara la orden de restricción temporal contra el cantante de 50 años bajó la Ley de Intervención y Prevención de Violencia Doméstica de Puerto Rico.

El nombre de la persona que solicitó la protección contra Martin era desconocido, ya que los casos presentados bajo la tal ley son considerados civiles y confidenciales para proteger la identidad del demandante.

Sin embargo, rumores emergieron sobre la identidad de la persona, y los representantes de Ricky Martin confirmaron que era el hijo de la media hermana del cantante quien pidió la orden de restricción.

¿Quién es Dennis Yadiel Martin?’

El sobrino de Ricky Martin, identificado como Dennis Yadiel Martin, fue de manera voluntaria a la corte para solicitar la orden de restricción, donde alegó que había tenido una relación romántica con Martin por siete meses y que ahora “temía por su seguridad”.

La orden de restricción dice que “ellos se separaron hace dos meses, pero el demandado no acepta la separación”. Ahí también se acusa que Martin estuvo “en los alrededores de la residencia [del demandante] en al menos tres ocasiones”.

La audiencia judicial está programada que ocurra en la corte Municipal de San Juan. Se espera que Ricky Martin asista a la audiencia de manera remota, porque se encuentra en Los Ángeles preparando un concierto en el Hollywood Bowl para este fin de semana.

MÁS SOBRE:

Comentarios