noticias

QUEVEDO Y MARÍA BECERRA ESTRENAN MÚSICA, MIENTRAS DADDY YANKEE Y SELENA GÓMEZ ESTRENAN VÍDEO

Ha llegado el viernes de lanzamientos

Redacción LOS40
09/09/2022

Nuestros artistas favoritos se han encargado de deleitarnos con sus nuevos lanzamientos musicales para que septiembre no se nos haga tan difícil y sea lo más llevadero posible. Prepárate porque esta semana llega también cargada de temazos nuevos y de algunos que no tenían video y ahora se los han estrenado. ¡Dale al play!

María Becerra – Automático

La argentina trae los ritmos urbanos que todos necesitamos un fin de semana con su nuevo tema. El reggaeton es el claro protagonista de todos y cada uno de los sonidos de este sencillo, que no va a tardar en convertirse en la banda sonora de las pistas de baile en todo el mundo.

Quevedo – Vista Al Mar

Después del éxito de su session con Bizarrap y de Sin Señal con Ovy On The Drums, el canario ha vuelto con un nuevo lanzamiento. Se trata de Vista Al Mar, un tema de sonidos urbanos con una letra muy pegadiza. En su letra habla de una historia de desamor en la que dos personas que se amaban se separan.

Daddy Yankee ft. Sech – Para siempre

¡Al fin! Daddy Yankee junto a Sech estrenaron el video musical de su tema «Para Siempre». Esta canción es parte del último disco del rey del reggaetón, quien anunció su retiro oficial de la música hace unos meses atrás.

Selena Gómez, Rema – Calm Down

Había muchas ganas de volver a escuchar a Selena Gomez. Tras varias semanas publicando fotos en el estudio, el pasado 26 de agosto la estrella se sumó al remix de Calm Down: el hit de REMA. Ahora, dos semanas después, para deleite de los fans, por fin hemos podido ver el videoclip. ¡Y los dos artistas aparecen increíbles!

 

MÁS SOBRE:

Comentarios