noticias

QUEVEDO QUERÍA ELIMINAR LA PARTE DE “QUÉDATE” EN SU “SESSION #52” CON BIZARRAP

¿Te imaginas el tema sin ese pedazo?

Redacción LOS40
13/09/2022

Si preguntamos a cualquier persona en la calle cuál crees que ha sido la canción de este verano, probablemente responda que la session de Quevedo y Bizarrap. Y es que lo que han traído el canario y el argentino ha sonado en las listas de éxitos de todo el mundo, incluida la de LOS40.

El tema reúne millones y millones de reproducciones y basta con que suene unos segundos en cualquier discoteca, bar o pub del mundo para que los presentes se animen a seguir sus versos. Pues bien. Lo que nadie sabía es que la canción contaba con una versión original que no tenía nada que ver con la que ha visto la luz finalmente.

Así lo hemos podido saber gracias al paso de Quevedo por La Resistencia este lunes 12 de septiembre. Broncano ha querido enseñarle el audio que el productor le ha dedicado a su compañero y en él le anima a desvelar qué parte de la session quería eliminar en un principio. Y es que se trata de nada más y nada menos que el legendario “Quédate”.

El canario asegura que en un principio le sonaba demasiado “futbolero”, pero admite que ha acabado completamente enamorado de esta colaboración y de cómo esa parte ha encajado a la perfección en la versión final. Pero eso no es todo.

El intérprete de Vista Al Mar ha reproducido ante los espectadores del programa de Broncano el audio de la versión original de la session con Bizarrap en la que podemos escuchar unos versos hasta entonces desconocidos. Versos en los que Quevedo dejar volar sus rimas a un ritmo más acelerado y similar al que escuchamos en la parte que comienza por “Dale, wacha, suelta”.

La confesión de nuestro protagonista ha revolucionado a sus fans y a los del argentino en las redes sociales. De hecho, en cuestión de segundos comenzaron a compartir todo tipo de reacciones ante la que iba a ser en realidad la colaboración de estos dos artistas. Pero Bizarrap consiguió convencer al canario para finalmente incluir la parte que sin duda se ha convertido en el elemento clave de su éxito.

Y tú, ¿cuántas veces has escuchado lo que Quevedo y Bizarrap han convertido en un éxito internacional? Nosotros no conseguimos despegar nuestra mente de sus versos.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios