noticias

¿QUÉ TE PARECIÓ “DESPECHÁ REMIX” DE ROSALÍA EN COLABORACIÓN CON CARDI B?

Las cantantes ya habían coincidido en otro vídeo

Redacción LOS40
20/12/2022

Rosalía y Cardi B cantan juntas en Despechá Remix, un tema disponible desde el viernes 16 de diciembre. La catalana revolucionó las redes al anunciar una remezcla de su éxito veraniego y preguntar a sus seguidores en Twitter: “¿Con quién crees que es?”. Ambas artistas acabaron confirmando su colaboración horas después.

La canción se mantiene en el mismo estilo que la versión original, apostando por el merengue y los ritmos latinos. Rosalía conserva el inicio y el estribillo, pero ha recortado parte de su letra para dejar espacio a las estrofas de su compañera. La estadounidense añade unos versos en inglés y también algunas palabras en castellano.

La rapera ha dedicado varias publicaciones en sus redes sociales a la composición. “Estoy muy feliz de que finalmente hayamos podido trabajar juntas en esta canción”, escribió en su cuenta de Instagram junto a su portada.

No es la primera vez que las dos estrellas coinciden en un proyecto. La española es una de las celebridades que aparece en el vídeo de WAP, sencillo de Cardi B con Megan Thee Stallion lanzado en 2020. Kylie Jenner, Normani, Latto, Sukihana y Rubi Rose también participaron en el clip.

Despechá recibe un nuevo impulso con este lanzamiento en diciembre, después de haber tenido un recorrido fuera de lo común. Fue uno de los temas inéditos incluidos en los conciertos de la gira Motomami World Tour. La cantante lo presentó por primera vez en directo en Almería el 6 de julio y se hizo viral en las redes sociales antes de su publicación oficial a finales de ese mismo mes. Su videoclip vio la luz el 10 de agosto. El sencillo se puede encontrar en Motomami+, la reedición del álbum publicada el 9 septiembre.

MÁS SOBRE:

Comentarios