noticias

PRESENTADORES DE PREMIOS HEAT ESTÁN LISTOS PARA DARLO TODO ESTE JUEVES EN EL ESCENARIO

Será una gala llena de mucha adrenalina musical

Redacción LOS40
01/06/2022

La séptima edición de los Premios Heat está a la vuelta de la esquina y sus presentadores están más que listos para asumir este reto de no solo llevar el desarrollo de la gala, sino también de revelar al público todos los artistas ganadores.

Una de ellas es María Laura Quintero, quien asegura tener una felicidad inmensa por estar nuevamente en los Heat y espera con ansias la noche de este jueves.

“Ahora mismo estoy conectándome con todos los artistas. Quiero transmitir a la gente una emoción llena de color y energía al momento de decir los ganadores”, destacó la también actriz.

Asimismo, la cantante y presentadora Goyo comentó que estos premios son la oportunidad ideal para mostrar su personalidad y compartir con todo el que la apoya.

“Además de animar y cantar estaré presentando propuestas de la moda. Me gusta comunicar a través de mi vestimenta”, resaltó Goyo.

Por su parte Sebastián Villalobos, uno de los presentadores de la alfombra roja de esta gala, dijo que para él ese desfile es un momento mágico donde todos tienen su primer encuentro y están a la expectativa de lo que va a pasar en el show.

“Me gusta ser libre y lo más natural posible, prefiero ser yo mismo mientras realizo mi trabajo”, expresó Villalobos, quien además está nominado en la categoría Influencer del Año.

Dijo que esa nominación es un reconocimiento “bastante grande” y que se siente muy honrado que tomen en cuenta su trabajo de creador de contenido por más de 11 años.

Mientras que para otros es un reto, como es el caso del comediante e influencer Marko, pues dice sentir muchos nervios debido a que es una faceta nueva para él.

Pese a esto, se siente muy feliz por la oportunidad y asegura aportar su estilo cómico y un “toque de locura”.

“Soy un creador de contenido en redes y tener la dicha de llegar a unos premios tan importantes es un verdadero honor. Con esto creo que le doy un mensaje a esos chicos que están soñando con un teléfono, de que sí se puede y que van por un buen camino”, señaló Marko.

Además, el cantante urbano Bulova dijo que anunciará una categoría y que, en conjunto con su nominación como Mejor Artista Urbano Dominicano, este aporta un “granito de arena” al movimiento urbano dominicano que está creciendo en los últimos años.

Los Premios Heat se celebrarán este 2 de junio en la paradisiaca Playa Juanillo de Cap Cana, República Dominicana.

MÁS SOBRE:

Comentarios