noticias

PARA QUITARLE LA EXCLUSIVA A LOS PAPARAZZI RIHANNA ENSEÑA SU BEBÉ A LOS FANÁTICOS

La solista se enteró que varios medios tenían imágenes de su hijo

Redacción LOS40
19/12/2022

Rihanna no ha tenido más remedio que publicar un vídeo en su perfil oficial en TikTok en el que podemos ver por primera vez el rostro de su hijo. Todo ello después de que Riri se enterase de que varios medios tenían imágenes de su pequeño tomadas por los paparazzis.

Así que el vídeo más soñado por muchos en el que vemos a mamá Rihanna juguetear con su pequeño que quiere quitarle el móvil y llevárselo a la boca tiene un cierto aroma a malrollismo e incluso hasta a extorsión. Aunque no haya habido violencia ni amenaza, cierto tipo de prensa le ha arrebatado el derecho de mantener a su hijo alejado de los focos de la actualidad.

Así lo desveló Jason Lee, director ejecutivo de Hollywood Unlocked a través de sus redes sociales donde contó lo que había sucedido desde la versión de Rihanna: “Ya que salieron las nuevas fotos del bebé de ASAP y Rihanna, déjenme contarles cómo sucedió esto. Ayer me llamó por FaceTime para decirme que los paparazzi tomaron fotos no autorizadas de su bebé y planeaban publicarlas. Entonces ella dijo que si alguien iba a sacarlo, ella quería que yo lo hiciera”.

Y así sucedió: antes de que Rihanna posteara el vídeo de su pequeño, Hollywood United publicó la primera fotografía del hijo de Asap y Riri. “Quería que los BLACK MEDIA fuera quien lo hiciera, ya que no le iban a dar otra opción. Primero, me siento honrado de que confiaran en mí y un poco triste que tuviera que ser así. Ojalá les dieran a elegir. Los niños están fuera de los límites aquí en HU. Supongo que a algunas personas no les importa” explicaba el citado Jason Lee.

En el otro lado de la historia parece estar la web estadounidense TMZ que habría comprado esas fotos realizadas durante una sesión fotográfica de Asap Rocky, Rihanna y su bebé. Esta polémica parece lejos de haber llegado a su último episodio. ¿Será su nombre el próximo campo de batalla?

MÁS SOBRE:

Comentarios