noticias

OZUNA ESTRENA NUEVA MÚSICA; SE TRATA DE “LA COPA” QUE RELATA LA VIDA DE MUCHOS JOVENES

El puertorriqueño lo da todo en la capital española

Redacción LOS40
15/09/2022

Con Ozuna, la fiesta está más que asegurada. El puertorriqueño ha lanzado “La Copa”, una canción cargada de buena vibra y de ritmos urbanos de lo más movidos que no van a tardar en convertirse en la protagonista de la pista de baile.

Pero otro de los elementos que más ha destacado de este lanzamiento es su videoclip, que está íntegramente grabado en las calles de Madrid. Ozuna muestra su itinerario de un día por la capital española desde que comienza a las ocho de la mañana hasta que concluye pasadas las diez de la noche en una sala de Madrid.

Recorre algunos de los puntos turísticos más conocidos de la ciudad, como son la “Plaza Mayor” y el “Mercado de San Miguel”, mientras se va encontrando con numerosos fans que quieren fotografiar el momento con el artista. Acaba en la sala “La Negra Tomasa” ofreciendo un show improvisado con el cariño de los presentes, con quienes acaba montándose su propia fiesta.

El lanzamiento de “La Copa”, que habla de desinhibirse bajo los efectos del alcohol, ha tenido una gran acogida entre los seguidores del puertorriqueño. En tan solo unas horas, está a punto de alcanzar el medio millón de reproducciones. Y es que con tan solo escuchar unos segundos, ya sabes que “La Copa” va a ser un chute de adrenalina y buenas vibras.

El paso de Ozuna por España fue muy bien aprovechado, ya que, además de grabar el videoclip de “La Copa”, también se trasladó hasta Manresa (Barcelona) para avanzar su colaboración con Shakira. Una noticia que sin duda revolucionó a sus fans y a los seguidores de la música de la colombiana.

Y tú, ¿qué harías si te encuentras a Ozuna por la calle?

MÁS SOBRE:

Comentarios