noticias

¿NUEVO AMOR? SHAWN MENDES FUE CAPTADO CON UNA CHICA EN HAWÁI

El cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones muy espirituales

Redacción LOS40
10/02/2022

La ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello nos rompió el corazón a todos, pues la pareja conformaban una de las relaciones más estables y, a través de sus redes sociales, constantemente compartían momentos en los que se les veía muy felices.

Poco después de su rompimiento el cantante lanzó una canción, la cual es considerada por muchos de sus seguidores como una despedida a Camila. En ella habla de sus sentimientos y del amor que no podrá ser.

Desde entonces el artista estadounidense se ha tomado tiempo para sanar y recientemente se le vio disfrutando de Hawái, apreciando la naturaleza y hasta componiendo música nueva.

Sin embargo, Mendes dio de qué hablar durante este viaje pues fue captado con una chica. En la fotografía se ve al cantante sentado en una postura de meditación, mientras que la mujer estaba muy cerca de él haciendo un tipo de “ritual”.

Varios internautas aseguran que se trata de algún proceso espiritual y de sanación, pero esto no controló las especulaciones sobre un “supuesto romance”, pues en redes también aparecieron otras imágenes de Shawn tomando un café con la joven.

MÁS SOBRE:

Comentarios