noticias

NUEVAMENTE HARRY STYLES AVIVA EL DEBATE SOBRE SU SEXUALIDAD CON ESTRENO DE “MY POLICEMAN”

Más escándalos para el artista

Redacción LOS40
12/09/2022

La superestrella del pop Harry Styles habló sobre las complejidades de la sexualidad y dijo que encontraba deprimente al hombre gay encerrado que interpreta en el drama de la década de 1950 “My Policeman”, ya que su última película se estrenó el domingo en el festival de cine de Toronto.

“My Policeman” es una de varias películas de temática LGBTQ en lo que los organizadores han aclamado como un año de “avance” en el festival de cine más grande de América del Norte, junto con la comedia romántica de Billy Eichner “Bros” y el drama militar gay elogiado por la crítica “The Inspection”. 

Pero el estreno mundial de la última película de Styles se produce cuando el actor y cantante británico enfrenta acusaciones de algunos críticos de alto perfil de apropiarse de la cultura queer, incluidas sus elecciones de moda no conformes con el género, mientras mantiene su propia sexualidad ambigua.

En la película, interpreta a Tom, un policía atrapado en un triángulo amoroso prohibido con una mujer joven y curador de una galería de arte urbano en la década de 1950 en Gran Bretaña, cuando la homosexualidad era ilegal.

“Creo que hay tantos matices en ellos, y tanta complejidad que surge para las personas en la vida real en torno a la sexualidad y encontrarse a sí mismos”, dijo Styles en una conferencia de prensa en Toronto.

La película, protagonizada también por Emma Corrin y Rupert Everett, salta entre 1957 y 1999, mostrando al trío en dos etapas diferentes de sus vidas, cuando la actitud y las leyes británicas sobre la homosexualidad habían cambiado radicalmente.

Se trata de las consecuencias de que los tres Tom se vean obligados a ocultar su amor por el curador Patrick.

“Creo que la versión de aceptación de Tom es bastante deprimente, creo que acepta que negará esta parte de sí mismo durante mucho tiempo”, dijo Styles.

Señaló: “Para mí, la razón por la que la historia es tan devastadora es porque, en última instancia, para mí, toda la historia trata sobre el tiempo perdido.

“Creo que perder el tiempo es lo más devastador, porque es lo único que no podemos controlar. Es lo único que no podemos recuperar”.

MÁS SOBRE:

Comentarios