noticias

NOMINADOS DE LOS40 MUSIC AWARDS 2022 SE CONOCERÁN ESTE MARTES 27 DE SEPTIEMBRE

La espera ya casi termina

Redacción LOS40
23/09/2022

El próximo 4 de noviembre es una fecha que muchos ya tienen señalada en sus agendas, empezando por nosotros. Será el día en el que se celebren LOS40 Music Awards 2022 en el Wizink Center de Madrid. Las entradas ya están agotadas porque, como siempre, la respuesta de los oyentes de la cadena ha sido espectacular.

Pero antes de llegar a ese día hay que saber quiénes son los artistas que llegarán a esa noche con más nervios: Los nominados. Todavía no se conoce su identidad, pero eso dejará de ser así el próximo martes 27 de septiembre.

Será entonces cuando muchos de los artistas más destacados del momento se pasen por Palma para saber si este año optan, o no, a una o varias de nuestras estatuillas. Están convocados a la que empieza a ser nuestra tradicional Cena de Nominados que, este año, será en House Of Son Amar. Un lugar idílico en el que se despejarán muchas dudas.

Será una de esas noches en las que fluye el buen rollo entre los artistas que se encuentran con amigos y comparten, entre ellos, la emoción que produce ser nominado para los premios más importantes de música en nuestro país.

Todos ellos, junto a muchos influencers e invitados destacados se pondrán guapos para pasar por nuestra alfombra roja que podrás seguir a través de las redes sociales de LOS40 y en nuestra web donde te contaremos todo lo que suceda al detalle.

Ya te avisamos que se avecinan novedades que os sorprenderán tanto a vosotros como a los propios artistas. Pero habrá que esperar al martes para conocerlas. Lo que sí es seguro es que los artistas que más nos han hecho disfrutar este último año serán grandes protagonistas de esta nueva edición de LOS40 Music Awards.

Vuelta a Madrid

Uno de los objetivos del gran equipo que forma parte de estos premios es superarse cada año y llevamos meses trabajando para que sea así este 2022.

Después de que fuimos pioneros en 2021 en celebrar la vuelta de los grandes artistas a los escenarios con una gala muy emotiva, este año volvemos a Madrid donde seguimos soñando a lo grande. Así que prepárate porque cualquier cosa puede suceder.

Estamos deseando poner de relieve, una vez más, el poder de la música tanto nacional como internacional con una fiesta de esas que son difíciles de olvidar. Y el pistoletazo de salida será este martes cuando conozcamos la lista de nominados que podrás consultar en nuestra emisora, web, redes sociales o app.

LOS40 Music Awards 2021

Todavía tenemos muy presente la gran fiesta del año pasado que nos dejó grandes momentos. Era el reencuentro en vivo tras la pandemia y eso se percibía en las ganas de recuperar ese contacto directo. Y lo hicimos en Illes Balears.

Histórico el posado de Rosalía y Rauw Alejandro que confirmaban de manera oficial su relación en nuestra alfombra roja. Por no hablar del beso que se dieron sobre el escenario ante la cara en shock de Ibai Llanos.

Ed Sheeran triunfó con sus cuatro estatuillas. C. Tangana, Álvaro de Luna, Pablo Alborán, Dani Martín, Lola Índigo, Aitana, Ana Mena, Griff, Olivia Rodrigo, Griff, Sebastián Yatra y Rauw Alejandro, también tuvieron la suya. Y no faltaron los Golden Award para Hombres G y Rafa Nadal.

Fue una noche llena de magia, con muchas emociones, sorpresas y con la música como gran protagonista. Y este año la intención es seguir superándonos. Queda conocer quiénes tomarán el relevo de estos premiados y para eso, antes hay que conocer a los nominados.

Comentarios