cine

NETFLIX ANUNCIÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE EL JUEGO DEL CALAMAR, ¿CUÁNDO SE ESTRENA?

La segunda entrega se lanzará a finales de 2023 o en algún momento de 2024, según el director de la serie

Redacción LOS40
14/06/2022

El Juego del Calamar se estrenó a mediados de septiembre de 2021 y en sus primeros días se convirtió en la serie más vista de la historia del servicio de streaming Netflix, por lo que no existía oportunidad de que no tenga una segunda entrega. Finalmente, este domingo se oficializó en las redes sociales con una carta muy especial de su creador, Hwang Dong-hyuk. ¡Mira lo que dijo!

Quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie. Regresará Gi-hun. Regresará el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ‘ddakji’. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda”, agregó el productor y director.

“En sus marcas. Prepárate. Luz verde. Squid Game continúa, solo en Netflix.#SquidGameS2″, se lee en el post que compartió Netflix en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Squid Game (@squidgamenetflix)

Las primeras pistas para una continuación de este fenómeno llegaron en noviembre del año pasado, luego de que el autor manifestara: “Pero diré que efectivamente habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. Estoy en el proceso de planificación actualmente”. Luego, a principios de 2022, el CEO de la plataforma, Ted Sarandos, reveló: “Absolutamente habrá nueva temporada. El universo de El Juego del Calamar acaba de comenzar.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El Juego del Calamar?

En su momento, el creador había dicho que era un poco pronto para decir cuándo llegará la temporada 2 y hasta el momento no se ha confirmado. Según lo que se conoce, los rodajes aún no han comenzado y no se conocen más detalles de la producción, por lo que deberíamos esperar los nuevos episodios de El Juego del Calamar recién para 2023 o, a más tardar, 2024.

¿Sabias que?

Netflix pagó 21,4 millones de dólares por la primera temporada de “Squid Game” y ha estimado que la serie entregó 891 millones de dólares en lo que llama “valor de impacto”, según datos internos confidenciales que se filtraron a Bloomberg.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios