noticias

MUNDIAL DE QATAR 2022: NICKI MINAJ Y MALUMA CANTARÁN LA CANCIÓN DE LA COPA DEL MUNDO

Son tres los artistas que conforman el equipo musical mundialista

Redacción LOS40
17/11/2022

A tan solo unos días de que inicie el mundial de Qatar 2022, la fiesta más grande del futbol, muchos son los detalles que aún faltan por conocerse, como la conformación de los artistas que se harán presente en el show inaugural. Pero también, hasta el momento, se trataba de un gran misterio quién será el encargado de interpretar la canción oficial de esta edición y fue uno de los posibles intérpretes que lanzó un misterioso mensaje.

Aunque varios artistas ya se han apuntado para formar parte de la justa mundialista, apenas se dio a conocer que será la famosa rapera Nicki Minaj quien preste su voz y su talento para ponerle ritmo al Mundial. Esto de acuerdo a una imagen que publicó en sus redes sociales y en la que aparecen tres botines de futbol amarrados a una portería, en cada uno de ellos está escrito el nombre de un cantante diferente, seguido por la fecha 18/11/2022, día en el que saldrá a la luz este tema. Solo dos días antes que comience la competencia en Qatar.

Pero, tal y como lo dice la fotografía, Minaj no estará sola en esta aventura, ya que colaborará con Maluma y la artista libanesa Myriam Fares, quien es una reconocida cantante de música árabe. Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto de cómo sonaría este tema; sin embargo las redes sociales no se quedaron callados y reaccionaron a la noticia con dos contundentes frentes, que se distinguen.

Muchos aplaudieron que la FIFA haya apostado a la diversidad, tanto de género como de cultura para un evento tan importante. Sin embargo, para otros el saber que la rapera será quien canté el himno del mundial no fue la mejor de las noticias, incluso han mostrado su contento y aseguran que Nicki no podría presentarse en un espectáculo, pues sus vestuarios y sus shows no van muy de acuerdo con las tradiciones de este país.

“Se viene un hit mundial”; “La van a cancelar”; “Amo a Nicki, pero no debió haber aceptado, la cultura de este país va en contra de los derechos de la comunidad LGBT, misma a la que pertenecen muchos de sus fans”; “No me sorprende que Maluma apoye a un país homofóbico”; “Por favor recuerden sus nombres, ellos no apoyan los derechos humanos”; “Esto no me emociona”, son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en redes sociales, donde la noticia pisó fuerte.

Pese a la controversia que generó el anuncio, se espera saber más detalles al respecto. Como tradicionalmente se realiza, quién canta esta canción que identifica a la competencia realiza su presentación en el show inaugural, pero aún este aspecto no está confirmado para estos tres artistas. Otro fuerte rumor que resuena en estas horas es sobre la posible participación de Shakira en el evento de apertura, pero como si se tratase de un secreto, tampoco la artista hizo anuncios al respecto por lo que el 20 de noviembre pareciera que dejará a más de un espectador sorprendido.

MÁS SOBRE:

Comentarios