noticias

MORAT, WISIN, MYA, LENNY TAVÁREZ Y ROMEO SANTOS EN NUESTRO VIERNES DE LANZAMIENTO

Estamos cargados de nueva música

Redacción LOS40
02/09/2022

Arrancamos septiembre y te traemos todas las novedades de este primer fin de semana del mes, que viene cargadito de buena energía para que se te olviden los males y empieces de la mejor manera posible.

Tenemos lo nuevo de Morat, Wisin, Mya, Lenny Tavárez y Romeo Santos.

Morat, Juanes – 506

Este combo 100% colombiano se pone romántico en una canción de amor nostálgico. 506 hace referencia al número de un edificio, donde se vivió un viejo romance adolescente. Cuando te acuerdas de esa persona especial y te surgen mil preguntas sobre cómo estará, que estará haciendo, si sigue teniendo antiguas manías y los mismos sueños…

 

Wisin, Natti Natasha, Los Legendarios – Tiempo

El reguetonero puertorriqueño Wisin estrenó este miércoles junto a la dominicana Natti Natasha y el dúo de productores Los Legendarios su nuevo tema, “Tiempo”, el cual invita a bailar y a aprovechar el tiempo en pareja.

MYA, Manuel Turizo – Mal de Amor

MYA presenta su nuevo single “Mal de Amor” en colaboración de Manuel Turizo, producido por Nico Valdi y el mix de Mosty. El tema es el resultado de una búsqueda de sonido que el dúo argentino está desarrollando desde hace varios meses, combinando un el dembow lento, característico del grupo, con una melodía pop y sonido electrónico que distinguen al track.

Lenny Tavárez, Chencho Corleone, Piso 21 – CXO

Lenny siempre apuesta a los temas con otros artistas porque son sin duda, para él, una fórmula secreta que le funciona muy bien. Esta vez a recurrido a figuras muy reconocidas en el género como “Chencho Corleone” y el grupo “Piso 21” para el tema “CXO”.

Rosalía, Romeo Santos – El Pañuelo

Ya está aquí la colaboración entre la catalana y el rey de la bachata. Después de escucharlos cantar el clásico de Aventura en directo, ambos sabían que nos habíamos quedado con ganas de más. ¿Será El Pañuelo nuestra Obsesión 2.0? No lo sabemos.

MÁS SOBRE:

Comentarios