noticias

MORAT, KANY GARCÍA, ARAN ONE Y SEBASTIÁN VILLALOBOS LLEGAN A NUESTRO VIERNES DE LANZAMIENTOS

Te presentamos lo mejor de cada viernes

Redacción LOS40
23/09/2022

El verano de LOS40 ha llegado a su final, sin embargo nuestros artistas favoritos y algunos que teníamos tiempo sin escuchar nuevos sonidos, han decidido reaparecer y conquistar nuestros oídos.

Como cada viernes, nos encanta deleitarlos con los nuevos lanzamientos y tratamos de seleccionar los mejores para todos ustedes. Si el pasado 16 de septiembre te gustó lo que presentamos, prepárate porque llega un nuevo repertorio musical. ¡Dale al play!

La banda colombiana también está de regreso. Esta vez con un tema que sigue el estilo al que nos tienen acostumbrados. Hablan de una historia de desamor en la que dos personas que se amaban pero se habían separado acaban reencontrándose y uniendo sus vidas de nuevo.

La cantautora puertorriqueña Kany García invitó al cantante de regional mexicano Christian Nodal, para el tema “La siguiente”, el cual ya se estrenó y se desprende del disco “El Amor Que Merecemos Deluxe” de la artista boricua.

Quizás se acuerden de “Aran de las Casas” por la serie venezolana “Somos tu y yo”. Lleva tiempo dedicándose a la música bajo el nombre artístico “Aran One” y ha lanzado un nuevo sencillo titulado “Ke Nivel”, en el cual se le ve interpretando un merengue con mezclas urbanas junto al Duo de hermanos “Gio y Gabo” o mejor conocidos como “La Melodía Perfecta”, los cuales son compatriotas de Aran y muy famosos en la audiencia venezolana. El tema nos invita a bailar y a disfrutar este viernes de lanzamientos.

Sebastián Villalobos, uno de los creadores de contenido más reconocidos en América Latina, está logrando posicionarse en el mundo musical. Villalobos lanzó “Rompecabezas”, un nuevo sencillo que nos invita a enamorarnos de esa persona especial que encaja en tu vida y la complementa para que sea mas llevadera.

 

Por: Humberto Hernández @betoproductor 

 

MÁS SOBRE:

Comentarios