noticias

MORAT ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL TEMA “VALEN MÁS” EL CUAL ¡NO SERÁ DE AMOR!

El grupo colombiano prepara el lanzamiento de su cuarto álbum

Redacción LOS40
19/07/2022

Actualmente, se encuentran de gira en su Morat World Tour, donde recorrerán países de habla hispana y algunos europeos. Este verano están en España y han aprovechado para seguir lanzando nueva música. Aún no sabemos cuándo será la fecha de estreno, pero ya conocemos el título de su próximo tema: “Valen Más”.

La nueva etapa de Morat comenzó con el estreno de una colaboración entre los colombianos y el rapero Duki, en París. Una combinación en la que quisieron arriesgar del mismo modo que lo hacen los artistas de hablo inglesa.

Lo han anunciado en sus redes sociales publicando la portada del single. Una imagen con mucho significado en su interior, ya que contiene algunas pistas de lo que será “Valen Más”. Aparecen algunas frases que podrían ser letras de la canción como: “tenemos que salirnos del engaño de que una foto muestra la verdad” y “dejar de compararnos con extraños que nadie es tan perfecto en realidad”. Estas son solo dos de las cuatro que hay incorporadas.

Juan Pablo Isaza dijo en un comentario que dejó en el post de Instagram en el que se anunció dicho tema: “La primera canción de Morat que no es de amor”. ¿Será cierto? Por las pocas frases que hemos podido leer, se intuye que tratará un contenido diferente, cercano a las apariencias, el engaño y las expectativas que tenemos por culpa de las redes sociales.

MÁS SOBRE:

Comentarios