cine

¡MATILDA VUELVE! Y SERÁ EN UN MUSICAL DE NETFLIX

La obra musical de Matilda que llegará a la plataforma de streaming tendrá algunos ajustes para asemejarse más a la novela original de Roald Dahl.

Redacción LOS40
21/06/2022

Netflix dio a conocer el primer tráiler oficial de la obra. En el trailer podemos ver a Matilda, a la temida Tronchatoro y a la Señorita Miel, así como algunas de las diferentes situaciones que envolverán a los personajes.

Aquí está el tráiler de la nueva película de Matilda | Radiónica

26 años después, el remake de la novela de Roald Dahl, ahora en su versión musical, promete poner a bailar y cantar a los amantes del filme noventero, la producción le puso toques estilo Broadway.

Y sí, sabemos que el más grande de los cuestionamientos es ¿cuándo se entrena?, pero aunque Netflix dio el primer adelanto, no anunció la fecha de su lanzamiento. Aquí te dejamos el tráiler.

¿Qué cambios tendremos en esta nueva versión?

Uno de los principales cambios que tendrá Matilda es que la historia estará ambientada en Gran Bretaña, tal como ocurre en la obra homónima de Roald Dahl (1988), quien también es autor de cuentos como Charlie y la fábrica de chocolateLos Gremlins y Las BrujasA diferencia de la cinta que se estrenó en 1966, en donde la historia ocurre en Estados Unidos.

El elenco de Matilda de Roald Dahl: El musical se conforma de Alisha Weir (Matilda), Emma Thompson (Tronchatoro) y Lashana Lynch (Señorita Miel), Andrea Riseborough (Señora Wormwood), Stephen Graham (Señor Wormwood) y Sindhu Vee (Señorita Phelps, la dueña de la librería).

 

MÁS SOBRE:

Comentarios