noticias

MANUEL MEDRANO REGALÓ A SUS FANÁTICOS UN GRAN ESPECTÁCULO EN SU “ETERNO TOUR”

Lleno total en Santo Domingo y Santiago

Redacción LOS40
20/09/2022

El cantautor colombiano, Manuel Medrano, regresó a República Dominicana para cautivar y emocionar a todos sus seguidores, quienes en cada una de sus presentaciones mostraron el amor que le tienen a este artista. LOS40 88.5 FM tuvo la oportunidad de llevar a cuatro oyentes al meet & greet y así poder compartir con el artista un momento especial.

Santiago y Santo Domingo fueron testigo de los éxitos de uno de los cantantes más queridos en este país, y es que sin lugar a dudas Manuel Medrano tiene una fanaticada activa que lo esperó con todas las ansias, de la mano de We Entertaiment.

Esta vez, vino con su gira “Eterno 2022”, nombre de su más reciente disco donde muestra una parte, según el artista, más abierta donde pudo mezclar lo mejor de su vida en la música, teniendo sus orígenes bien claros.

A eso de las 11 de la noche, subió al escenario montado en el pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico, con la energía que lo caracteriza, a llevar lo mejor de su repertorio.

Alrededor de dos horas duró el concierto, en donde el artista cantó temas como: “Mas Allá”, “Afuera del planeta”, “Bajo el agua”, “Cómo hacer para olvidarte”, “Cuándo te pensaba”, “Donde nadie pueda ir”, “Si pudiera”, “Quédate”, entre otros, que fueron coreadas por el público.

Con los brazos abiertos, y mostrando nostalgia el artista simuló que estaba llorando, tirado de rodilla feliz por el recibimiento que siempre si público dominicano le ha dado, haciéndolo sentir como en su casa.

“Verdaderamente, no se puede explicar esto que estoy sintiendo en este momento. Solo quiero decirles que esta noche yo soy de ustedes y le vamos a entregar el mejor show que yo he dado en mi vida”, manifestó el cantante de 34 años, poniendo a vibrar a los presentes.

Oyentes de LOS40 junto a Manuel Medrano

Teloneros

Entre los artistas que estuvieron invitados para dar apertura a este concierto, además de mostrar su talento estuvo el artista Emm Silverio y el talentoso grupo Solo Fernández, quienes tuvieron una destacada presentación en el evento.

Resaltar que la banda Solo Fernández, ha sido muy bien valorada por su forma tan exquisita de hacer música, mezclado el pop y rock generan armonizas notas que de verdad envuelven.

MÁS SOBRE:

Comentarios