noticias

LUEGO DE RUMORES DE SEPARACIÓN, NICKY JAM HA CONFIRMADO SU SOLTERÍA

Genesis Aleska despejó todas las dudas con su respuesta

Redacción LOS40
28/04/2022

Luego de varias semanas de especulación, Nicky Jam confirma que su relación con Genesis Aleska ha llegado a su fin tras un romance que duró un poco más de siete meses. Y es que, las alarmas se encendieron cuando la modelo venezolana cerró brevemente su cuenta de Instagram ya que habían dejado de compartir fotografías juntos. La noticia de su ruptura fue revelada por el mismo cantante puertorriqueño al dar una entrevista en el canal de YouTube de su compatriota, el locutor de radio Molusco.

Nicky Jam y su historia de amor con Genesis Aleska

Al ser abordado durante un evento musical, se le cuestionó sobre su estado sentimental. “Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad [de noviazgo] otra vez”. A lo cual el intérprete de Travesuras respondió entre risas: “Claro que sí”, dejando en claro que su corazón está disponible.

Fue en septiembre de 2020 cuando se dio a conocer la relación que tenía Nicky Jam con Génesis Aleska, la cual rápidamente se posicionó como una de las más mediáticas. Desde entonces, las muestra de cariño de ambos eran constantes entre viajes, momentos especiales y hasta regalos lujosos, como el Lamborghini que le obsequió el reguetonero a la venezolana en Navidad.

Nicky Jam y su historia de amor con Genesis Aleska

Como es lógico y luego de disipar todas las dudas sobre su noviazgo, los dos han eliminado de sus plataformas todo tipo de imágenes que hagan referencia a su finalizado amorío.

Previo a este romance, Nicky Jam mantuvo una sonado vínculo amoroso con la también modelo Cydney Moreau, con quien se comprometió en San Valentín de 2020. Sin embargo, a principios de 2021 el artista desveló que dicha historia había llegado a su fin.

MÁS SOBRE:

Comentarios