noticias

“LOS SUEÑOS SE CUMPLEN”, MALUMA REGALA CASA A UN PEQUEÑO FANÁTICO CON CÁNCER

Un lindo gesto del cantante

Redacción LOS40
12/09/2022

El cantante colombiano Maluma ha compartido recientemente un video en sus redes sociales donde muestra el momento donde le regala una nueva casa a Bastián, un joven paciente de cáncer con el que ‘Papi Juancho’ tiene una cercana relación.

Maluma invitó al joven a la vivienda y dentro de ella le dio a leer una carpeta en la que decía: “Bastian, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu casa nueva“, inmediatamente el joven se puso a llorar de la emoción junto a sus padres.

Luego el colombiano de 28 años le entregó las llaves de la propiedad. Aunque la casa no está amueblada se pudo ver que tiene dos plantas y que también se están haciendo algunos arreglos en su interior y en el jardín de la entrada.

Bastian invitó a todos a seguir soñando. “No dejen de luchar. Se demoran, pero llegan”, dijo.

Maluma presentó por primera vez a Bastian en diciembre de 2021, cuando invitó a sus seguidores a que le dieran mensajes de apoyo. Desde ese momento se le ha visto como invitado a la propiedad del cantante en Medellín y también lo ha acompañado en algunos conciertos.

No se tienen muchos detalles de cómo se conocieron ambos, pero sí se puede ver que se admiran mutuamente y que el Colombiano se ha convertido en un gran apoyo emocional y económico para Bastian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Este video llega días después de que Maluma anunciara que fue operado nuevamente de la rodilla, operación que fue un éxito.

Sin duda Maluma ha tenido un año muy movido, pues hace meses hizo un gran concierto en Medellín, su ciudad natal, donde tuvo como invitada a la reina de pop Madonna.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios