noticias

LOLA ÍNDIGO Y CALI Y EL DANDEE, JUNTOS EN EL ESTUDIO: ¿SE VIENE COLABORACIÓN?

La cantante española se encuentra de visita en Los Ángeles

Redacción LOS40
10/02/2022

Lola Índigo ha vuelto a cruzar el charco. La artista de La Niña de la escuela no para quieta. Si hace unas semanas estaba en Argentina, ahora la estrella española se encuentra en la ciudad la fama: Los Ángeles.

La artista está pasando unos días en la ciudad estadounidense por una buena razón: trabajar en nueva música. ¿Y cómo lo sabemos? Porque Lola ha compartido unas historias en su Instagram donde aparece en un estudio.

Lo que nos ha llamado la atención es que la granadina está sola. ¡Ni mucho menos! Para grabar con su equipo de siempre podría haberse quedado en España. Lola se ha reunido en el estudio con dos de los artistas más solicitados del momento: Cali y El Dandee.

La española podría lanzar canción con el famoso dueto, siguiendo los pasos de algunos de sus amigos de profesión como Tini, Aitana o Sebastián Yatra. Además, Lola no solo se ha reunido con ellos en el estudio. En la misma sala estaba uno de los productores más importantes del momento.

Lola Índigo en Instagram / Instagram

Torres está detrás del sonido de temas tan sonados como Formentera de Aitana, Pareja del año de Yatra, Miénteme de Tini o Mal de Amores de Becky G y Sofía Reyes. De este modo, Lola podría tener un hit entre manos.

“Pilotando la nave”, ha escrito la bailarina junto al vídeo en el que se ve a Andrés Torres trabajando en un ordenador al fondo.

Lola, una turista más en Los Ángeles

Pero no todo va a ser trabajar en esta vida. Lola lo sabe bien y ha aprovechado sus ratos libres para hacer un poco de turismo por la capital del cine. ¿Su primera parada? El paseo de la Fama.

Lola ha querido posar con la estrella de una de las artistas que más ha marcado su carrera (solo hay que escuchar el disco La Niña para comprobarlo): Britney Spears.

La joven ha querido compartir las fotos junto a la famosa estrella en sus redes sociales. Lo ha hecho junto al siguiente mensaje: “Vine por ella solo”.

Sin duda, Lola le está sacando mucho partido a este viaje a California. Seguiremos atentos a sus redes sociales para conocer nuevos detalles.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios