noticias

LO QUE LELE PONS ESPERABA PARA CASARSE CON EL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO GUAYNAA

La influencer se ganó el ramo en la boda del productor colombiano Julián Turizo

Redacción LOS40
05/07/2022

Lele Pons y Guaynaa están cada vez más cerca de dar el próximo paso en su relación, o al menos así lo ha dejado ver la influencer. El pasado fin de semana, la pareja acudió a la boda del productor colombiano Julián Turizo y Mariana Ordosgoitia, en Quintana Roo, México, y Lele fue la afortunada en ganar el ramo cuando la novia lo arrojó entre las solteras de la fiesta. De acuerdo con la tradición, la invitada que logre atrapar el ramo será la próxima en casarse.

Lele Pons y Guaynaa

A través de las redes sociales, se viralizó el momento exacto en el que la novia, la diseñadora Mariana Ordosgoitia, avienta al ramo a sus invitadas, quienes se lanzan sobre él; en especial Lele Pons y otra joven, identificada como Camilla Ulloa. Lele y Camilla se aferraron al ramo, pero la creadora de contenido superó en fuerza a la otra chica y le arrebató —literalmente— el ramo. Victoriosa, Lele lo presumió, mientras Guaynaa no dejaba de mostrarse sorprendido por la reacción de su novia y su audacia para competir por el ramo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

Guaynaa publicó el video del momento justo en el que su novia gana el ramo, y Camila Ulloa, la otra joven que compitió con Lele por él, escribió: “Casi me mata”. Su comentario estaba acompañado por emojis de caritas llorando de risa. A lo que el cantante contestó con unos emoticonos en forma de corazón y caritas.

Lele Pons y Guaynaa

Lele y Guaynaa empezaron a salir en diciembre de 2020, luego de conocerse realizar el dueto Se te nota, el cual fue todo un hit en las listas de popularidad. Tras varios rumores, la pareja confirmó su relación, y en las redes sociales se dejan ver muy enamorados.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios