noticias

LLEGAN AL VIERNES DE LANZAMIENTO J BALVIN, ZION & LENNOX, PAULO LONDRA Y WISIN

Cada uno de los artistas con sus ritmos busca cautivar a sus fanáticos

Redacción LOS40
01/07/2022

Como cada viernes en LOS40 queremos hacerte llegar la mejor recopilación de los lanzamientos de tus artistas favoritos. Ademas que tienes la oportunidad de hacerlos ingresar a la lista que tu controlas Del 40 al 1 votando por ellos. A continuación te mostramos uno a uno, estos temazos que van a romper en la radio y streaming próximamente.

J Balvin, Ryan Castro – Nivel De Perreo

Si tenías ganas de perreo intenso, estos artistas te los traen. Prepárate para darlo todo en la pista de baile con esta canción llena de sonidos que nos invitan a darle hasta el suelo con todos y cada uno de sus versos. ¡Sube el volumen!

Zion & Lennox, María Becerra – Berlín

El emblemático dúo de la música urbana se une a esta artista argentina de éxito para lanzar un tema protagonizado por los sonidos electrónicos. Es imposible resistirse a los versos con los que nos deleitan.

Paulo Londra – Luces

El rapero argentino estrenó su canción “Luces” casi al mismo tiempo de que su nuevo sencillo “Nublado” fuera publicado, sorprendiendo con un estilo diferente entre ambas canciones.

Wisin, Chris Andrew, Alejo ft. Los Legendarios – Volar

El tema llega junto al nuevo álbum del artista, con el prometedor nuevo cantante puertorriqueño, Alejo, Chris Andrew y Los Legendarios. El tema está muy bueno y promete mucho.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios