noticias

LLEGA MÚSICA NUEVA DE POST MALONE, POL GRANCH, RAUW ALEJANDRO, ROSALIA Y LOLA INDIGO

Otro viernes de lanzamientos en LOS40

Redacción LOS40
29/07/2022

Ya estamos en el último viernes del mes de julio y llegamos cargados de grandes novedades musicales. Parece que los artistas han esperado a mitad de verano para lanzar algunas de sus apuestas más ambiciosas. ¡Y ya las tenemos todas en LOS40 88.5 FM!

Tenemos desde Post Malone con “I Like You” hasta “Despechá” de Rosalía. También Pol Granch con “Solo x ti”, Rauw Alejandro con “Lokera”; y la versión en castellano del primer tema italiano de Lola Índigo titulado “Caramelo”.

Post Malone, Doja Cat – I Like You

Los más de tres millones de reproducciones que acumula el vídeo de “I Like You” desde su reciente estreno, dejan claro que la canción se ha convertido en una de los temas del momento.

Pol Granch – Solo x ti

Pol Granch nos lleva directamente a Miami en su último single. Se trata de un tema donde el artista canta sobre una historia de desamor. Producida por Luis A. Salazar y Andy Clay, es una canción perfecta para dejarse llevar por la nostalgia.

Rauw Alejandro, Lyannno, Brray – Lokera

Rauw Alejandro llevaba tiempo avisando que tenía mucha música guardada en el bolsillo. ¡Y era totalmente cierto! El artista de “Todo de ti” nos ha sorprendido esta semana con una nueva colaboración llena de ritmo. Esta vez se ha juntado con Lyanno y Brray para lanzar Lokera.

Rosalía – Despechá

¡por fin podemos escuchar la versión de estudio en todas las plataformas! Rosalía apuesta por un tema con ritmos completamente Dominicanos como el merengue. También por un estribillo pegadizo que no podrás sacarte de la cabeza.

MÁS SOBRE:

Comentarios