noticias

TODO LISTO PARA LA FIESTA MÁS IMPORTANTE DE LA NAVIDAD ¡LOS40 CHRISTMAS PARTY 2022!

Puertas del Jet Set abren a las 7:00pm

Redacción LOS40
13/12/2022

Ha llegado el día para la fiesta más importante de la navidad “LOS40 Christmas Party 2022”,  un evento exclusivo para nuestros oyentes de LOS40 88.5 FM hoy martes 13 de diciembre en Jet Set Club.

El line-up ha sido uno de los mayores atractivos para el público que ya forma parte de los invitados oficiales al evento, con las presentaciones en vivo de: La Marimba, SobreSoma, desde Colombia la revelación “Kamm“, las mezclas de DJ Raúl Sánchez y el regreso de Aljadaqui.

Los 40 Christmas Party 2022”, es un evento que se lleva a cabo cada año como especie de “celebración de la navidad” para todos los oyentes que a lo largo del tiempo, siempre han acompañado con su sintonía, la programación de LOS40.

La animación estará a cargo de los integrantes del Morning Show de LOS40: “Párate Ya” integrado por Milton “Lechuga” Cordero, María Boyero, Darling José, Stephany “Chefa” Liriano, “Fórmula 40” de Jessica Pérez, “La Tarde de LOS40” de Kriss Viñas y “La Noche de LOS40” de Xavi castillo.

Este año se espera la asistencia de más de 1.200 personas al Jet Set Club, entre oyentes, aliados comerciales, invitados especiales y muchos más. Puertas del evento abrirán a partir de las 7:00pm.

Una recomendación muy importante que no debes pasar por alto es ir vestido con una prenda de color blanco para que puedas vivir todas las sorpresas que tenemos para ti. LOS40 Christmas Party 2022 es un evento para mayores de 18 años, recuerda que si vas a tomar, no manejes y designa un conductor para mayor seguridad. ¡En LOS40 queremos que nos acompañes siempre!

Conoce alguno de los éxitos de nuestros artistas invitados:

La Marimba – No se puede apagar

SobreSoma – Hijos de la destrucción

Kamm – Las Cartas

Aljadaqui – No estás solo

MÁS SOBRE:

Comentarios