noticias

LLEGA EL VIERNES DE LANZAMIENTOS CON DANNY OCEAN, MIKE BAHÍA, FEID, TINI Y LUNAY

El verano cada vez está más caliente y con nueva música

Redacción LOS40
08/07/2022

Aunque el calor ya sea parte de nosotros, nada puede quitarnos las ganas de darlo todo al ritmo de las canciones de nuestros artistas favoritos. De hecho, ellos no han dejado de inundar las playlists con sus nuevos lanzamientos para así convertirse en los protagonistas de la estación más calurosa del año.

Danny Ocean – Volare

El cantante y productor Daniel Morales, reconocible y reconocido hace tiempo como Danny Ocean, vuelve a la carga. Recordemos que en febrero pasado lanzaba su segundo álbum ‘@dannocean‘ que destacaba con colaboraciones como TINI en ‘Tú no me conoces‘ para un total de 16 canciones. Ha llegado ahora con este nuevo tema que está buenísimo.

Mike Bahía & Carin Leon – La Falta

Michael Egred Mejía, mejor conocido como Mike Bahia ha lanzado el tema “La falta” junto a Carin León. Es un ritmo novedoso en el colombiano.

Feid – Normal

El colombiano, que suena cada vez en más rincones del mundo, ha lanzado un nuevo sencillo que ya se ha convertido en la banda sonora de muchos. Con los sonidos urbanos a los que nos tiene acostumbrados, Normal ya es una apuesta veraniega que no va a pasar desapercibida en las plataformas.

TINI, Becky G, Anitta – La Loto

Rodeada de amigos, “influencers” y fans, la cantante argentina Tini Stoessel presentó en Ciudad de México su nueva canción “La loto”, su acercamiento al reguetón más puro en colaboración con la brasileña Anitta y la mexicoestadounidense Becky G.

Lunay – Epapale

Lunay ha regresado a los viernes de lanzamientos con un tema un poco extraño de pronunciar, titulado “Epapale”, con este sencillo el cantante pretende reaparecer en las emisoras latinas.

MÁS SOBRE:

Comentarios